Inscripciones en Línea


¡Bienvenidos al Proceso de Admisiones 2024!

La Institución Educativa Distrital EVARDO TURIZO PALENCIA agradece la confianza depositada en nuestro proceso de formación.

A continuación usted iniciará el proceso de admisión para alguno (s) de los grados ofertados para el año 2024 (Transición, 1°,2°4°5°6°,7° Y 10°), diligenciando el formulario de inscripción, favor tener en cuenta que todos los campos del formulario deben ser diligenciados cuidadosa y verazmente. Una vez la inscripción sea exitosa, se procederá a notificar al correo electrónico registrado  (Por eso, es importante que el correo que ingrese sea de uso frecuente por parte del acudiente del aspirante). Para el grado Transición, el (los) aspirante debe tener 5 años cumplidos o debe cumplirlos máximo hasta el 31 de marzo de 2024).

Todos sin excepción deben realizar la inscripción para el grado puntual al que el aspirante hará proceso porque si lo inscriben en uno diferente o modifican alguna información de la solicitada LA PREINSCRIPCIÓN NO SERÁ TENIDA EN CUENTA.

 

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES  

1. Documento de identidad válidos para inscripción:

      Aspirantes Colombianos

  • Fotocopia legible de Registro Civil para niños menores de 7 años
  • Fotocopia legible ampliada al 150 de Tarjeta de identidad para niños mayores de 7 años

Aspirantes Extranjeros 

      Fotocopia legible de: Pasaporte o PPT (Permiso por Protección Temporal) o Certificación tramite PPT

2. Fotocopias legibles de las cédulas de ambos padres, ampliadas al 150

3. Para los aspirantes a transición (constancia de estudio del hogar, jardín o CDI, si están  en alguno de estos) (original y fotocopia)

4. Para los demás grados último informe académico recibido del grado que cursa  actualmente o un certificado de notas (original y fotocopia)

5. Certificado de convivencia escolar.

Nota: Sólo los que realicen el proceso de preinscripción serán tenidos en cuenta para formalizar el proceso.

Atentamente,

Comité de admisiones IDETP.

Identificación del aspirante: