¡Bienvenidos, reciban un cordial saludo de parte de la comunidad Evardista al Proceso de Admisiones 2025!
La Institución Educativa Distrital Evardo Turizo Palencia agradece la confianza depositada en nuestro proceso de formación.
ORIENTACIONES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2025
A continuación usted iniciará el proceso de admisión, te invitamos a seguir la ruta de pre-inscripción para nuevos estudiantes, aspirantes a los grados ofertados para el año 2025 (Transición, 1°,3°,4°, °5, °6°,7°,9° y 10°), favor diligenciar el formulario digital para aplicar al proceso, favor tener en cuenta que todos los campos del formulario deben ser diligenciados cuidadosamente y verazmente. Una vez la inscripción sea exitosa, se procederá a notificar al correo electrónico registrado (Por eso, es importante que el correo que ingrese sea de uso frecuente por parte de los padres o acudientes porque a este le llegará toda la información del proceso)
Para el grado Transición, el aspirante debe tener 5 años cumplidos o debe cumplirlos máximo hasta el 31 de marzo de 2025.
Información importante para tener en cuenta:
- Todos sin excepción deben realizar la preinscripción para el grado puntual al que el aspirante hará proceso.
- Si lo inscribe más de una vez o en el grado que no corresponde, la preinscripción no será tenida en cuenta
- Sí altera los datos del aspirante se anulará la preinscripción.
Requerimiento que deben traer los aspirantes el día de la oficialización de la inscripción en la institución.
1. Documentos de identidad válidos para la preinscripción:
Aspirantes Colombianos:
- Fotocopia legible de Registro Civil para niños menores de 7 años
- Fotocopia legible ampliada al 150% de Tarjeta de identidad para niños mayores de 7 años
Aspirantes Extranjeros:
Fotocopia legible de: Pasaporte o PPT (Permiso por Protección Temporal) o Certificación trámite PPT
2. Fotocopia de cédula de ciudadanía de ambos padres y/o acudiente ampliada al 150 %
3. Para los aspirantes a transición (constancia de estudio del hogar, jardín o CDI, si están en alguno de estos) (original y fotocopia)
4. Para los demás grados último informe académico recibido del grado que cursa actualmente o un certificado de notas (original y fotocopia)
5. Certificado de convivencia escolar.
6. Formulario Digital de Preinscripción: Plataforma SIAN debe descargarlo e imprimirlo.
SÓLO LOS QUE REALICEN PREVIAMENTE LA PRE-INSCRIPCIÓN VIRTUAL DE LOS ASPIRANTES, SERÁN TENIDOS EN CUENTA PARA OFICIALIZAR EL PROCESO.
¡EXITOS!
Atentamente,
Comité de admisiones IDETP.
“IDETP UN LUGAR PARA TI”